GNU/Linux No Bombas


GnuNoBombas-rojo

Este Sabado 7 de Febrero de 12pm a 5pm convocamos al installfest GNU/Linux no Bombas en el Rancho Electrónico. Además, a las 12pm nos acompañará Stephen Mahood, integrante del proyecto GNU para platicarnos sobre el proyecto GNU Social, una plataforma para redes sociales libres.

Dedicaremos todo el día a acompañar a las personas que desean instalar alguna distribución de GNU/Linux en sus computadoras.

Libérate de los virus y software malicioso, las licencias caras, la piratería de dudosa procedencia y la dependencia tecnológica del software privativo.

Conozca las bondades del mundo del software libre desarrollado por y para la comunidad. Si traes tu computadora para instalar software libre procura hacer respaldos de toda tu información en un disco externo antes de llegar. Durante este installfest intentaremos recordar lo siguientes pasos para asegurar que aprendemos todxs.

* El software lo descargas y verificas tú mismx * Sí no tienes respaldos de tu información no procede la instalación * La instalación lo haces tú, que nadie toque tu teclado * Haciendo se aprende * Haciendo juntxs nos divertimos más Estaríamos compas del taller de autodefensa digital del rancho para acompañarles en todo el proceso. entrada libre – cooperación colaborativa ¡Trae comida y monchis para compartir!