Jornada Aaron Swartz


AaronSwartzDay2014
Nos reuniremos este viernes 7 de noviembre a partir de las 7 pm en el Rancho Electrónico, para recordar a Aaron Swartz, dentro de las conmemoraciones que se harán en varios países a su memoria. Decidimos que la mejor forma de mantenerlo vivo en la memoria es inspirándonos y continuar trabajando en los proyectos impulsados por el Hackerspace.
PostalAaronEnTuMemoria.medium

En asamblea se decidió no tener un programa estructurado (el año pasado no funcionó), así que dejemos que el reencuentro, el ánimo y algunas bebidas refrescantes nos vayan conduciendo por las varias propuestas que tenemos:
1) Limpiar (revisar-catalogar) los archivos de las carpetas Compartir es Bueno de la memoria NAS (Network Attached Storage) donde están almacenados libros y multimedia recolectados en cada Hackmitin.
2) Comenzar el fanzinote RAM: Ranchoelectrónico: Autonomía y Memoria. Acordar la estructura y comenzar a recopilar textos e imágenes.
3) Aprender sobre markdown y git como herramienta para hacer edición colaborativa y publicación multiformato. Este proceso  ya está en marcha en la Campechana Mental. Es una forma interesante de trabajar en línea para quienes quieran hacer manuales o memorias de su grupo de trabajo ranchero, como el de Mapas.
4) Llevaremos el documental The Internet’s Own Boy por si alguien no lo ha visto
5) El espacio está abierto a charlas veloces y propuestas espontáneas.
6) Seguir con el trabajo de traducción de textos de AS y subir a la página del Rancho las que hicimos el año pasado.