Una vaca pal rancho


Este 14 de Julio lanzamos “Una Vaca para el Rancho” (Cowfounding).
Se trata de una campaña de microfinanciamiento para que el Rancho Electrónico siga trabajando. 
El Rancho Electrónico es un lugar para ser, hacer, construir y compartir. Lo hemos hecho desde hace más de cinco años  al margen de instituciones, empresas y gobiernos. Si ya has venido sabrás que es cierto y que nos falta mucho por construir. Aquí han ocurrido talleres, conversatorios, proyecciones, laboratorios, eventos grandes y chiquitos bajo el esquema de entrada libre y cooperación colaborativa. Hoy, que es cada vez más difícil resistir al individualismo y la desesperanza, el hecho de que existan espacios como el Rancho Electrónico nos demuestra que vale la pena conjuntar esfuerzos para mantener espacios destinados a la creatividad, la compartición y el disfrute colectivo.
Desde el ámbito digital y tecnológico experimentamos en un espacio que autogestionamos, donde el conocimiento no es mercancía, es libre y se construye entre todes. En los talleres y actividades que organizamos mantenemos ese espíritu de colaboración y no dependemos de expertos que nos digan qué hacer sino que compartimos y aspiramos a construir conocimientos y experiencias de manera colectiva, autogestiva y horizontal.
Es un gran Rancho Electrónico. Y queremos que siga así. 
La autogestión cuesta trabajo, desveladas, malpasadas, discusión, organización, dinero y aprender de nuestros errores. Ponle que sudor y sangre, porque luego hace mucho calor, y más de una vez nos hemos lastimado trabajando. 
Te pedimos que le pongas unas monedas a la vaca para que podamos continuar con nuestro espacio, que también es tuyo. Pagamos renta, luz, internet y materiales de limpieza. Puedes donar una cantidad periódica, o en una sola exhibición. Chica o grande, nos ayudarás mucho a continuar. Si quieres donar éste 14 de Julio no olvides traer la info necesaria para realizar la donación. 
Si tienes dudas puedes comunicarte al correo una@vaca.ranchoelectronico.org